martes, 15 de marzo de 2005

Pero así fue

Muy gracioso, Juan. Muy gracioso. En serio, me encantó tu chiste. En general eres bastante gracioso, lanzando comentarios todo el tiempo. Me levantaste el ánimo, en serio.
En general, es bueno estar con ustedes, mis queridos compañeros de curso. Qué sería de mí sin ustedes. Siempre acompañándome a todas partes, compartiendo opiniones y gustos. Parece que fuésemos inseparables.
Y en serio, es difícil pensar en momentos memorables sin ustedes en ellos. Cuando conversamos, comemos, vamos a clases.... Muchas experiencias hemos vivido.
Y sin embargo, siempre existe esa distancia. Es como si los años nos distanciaran. Como si los gustos no fuesen compatibles. Cada vez más fuera de las conversaciones, sin una palabra que decir. Como ahora, que acaban de irse todos hace bastante rato y me quedé solo, pensando en todo esto que iba a decir pero que el tiempo no me dejó exhalar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante ácido.

Anónimo dijo...

Claro.......como el ph 1





(intento de chiste nerdo)

AMIGA AL PEO