miércoles, 25 de mayo de 2005

0 comentarios

Sí, estoy ocupado. Para los que no saben, lo que me deja igual porque casi nadie lee esto, estoy iderando una iniciativa que busca lanar un comercial que refleje nuestros problemas sociales en la televisión. Para ello, estoy recolectando dinero, haciendo ventas, hablando con los ejecutivos, formando comisiones, enviando cartas electrónicas.... Me gusta la idea, poder llegar a tanta gente de manera tan honesta.
También estoy dibujando. Quiero volver a mi idea de "Una linea en el Papel", por lo que estoy haciendo espacio para poer hacr el trazo. Eso no demora mucho dependiendo del detalle que quiera hacer y de las formas que vayan apareciendo a medida que el trazo se hace más largo. Me gusta dibujar, así me libero del estrés.
También estoy creando un webcomic. Por el momento no puedo crear el sitio, pero estoy dibujando. Saco ideas de la vida real y las plasmo en el webcomic. El humor de la vida, de la observación humana, me encanta. Me gusta mostrar esas partes graciosas de la vida y así hacer reir a otras personas.
También estoy estudiando. Me gusta inventar cosas, y para eso debo aprender las bases teóricas. Mecánica, Electricidad y Magnetismo y Electrónica son mis prioridades por ahora. El lenguaje también me apsiona, así que estoy aprendiendo japonés por el momento.
Y eso. No sé si tantos proyectos son normales n un simple individuo, pero intento hacerlos toda costa. Quiero hacerlos porque tengo tiempo. Y si no tengo, lo creo.
Después

No hay comentarios.: