domingo, 10 de julio de 2005

[Viene de Yahoo]

El local es un centro de idiomas que se llama "Speak". Gracioso ¿no? No creo que dure mucho, pues casi nada dura en ese local, aunque la inversión fue muy grande. Mi computador está cada vez más mal, por la falta de espacio. Avisos de "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" se suman a la pantalla "apagada-encendida" y a la imagen congelada, junto con el ya famoso "DRIVER_POWER_STATE_FAILURE" Pero bueno, mi hermana me prestó el personal stereo y, con unos audífonos que encontré, ahora escucho música todo el tiempo. Incluso me ha dado estilo nuevo, un poco más "suelto"(o al menos así lo pienso). También he estado muy comprometido con elmundo. No sé si fue por el Live 8 o qué, pero me sentí mucho más unido a todo el planeta desde ese fin de semana. Se respiraba un aire distinto. Y aparte ya me gustaba esa canción de Coldplay. Es de lomás fácil, una base de Sol mayor y de ahí a unas variaciones hacia ariba y abajo. Aún no le achunto con el intermedio, pero debe ser fácil también. Mi Manchi al fin tiene hora al veterinario, para Agosto de este año. Así podrán quitarle el tumor que tiene y así dejará de comer por dos todo el tiempo (chiste cruel). Pobrecita, ya le empieza a mostrar por sobre la piel.
[Sigue en el sitio del proyecto]

No hay comentarios.: