lunes, 2 de enero de 2006

Este lugar....

Digamos que últimamente he estado metido en otros sitios y dejé mis blogs desatendidos. Incluso, dejé de leer webcomics como rutina. Lo cuál ahora es motivo de alivio para mí, porque me quitarán la conexión a internet dentro de estas semanas y no podré estar como antes, metiéndome cada noche/día y bajando lo que se me da la gana.

Eso sí, debo admitir que mi preparación hacia una vida con internet parcial (pocas noches contectado por modem y usando computadores de la universidad y amigos) ha sido bien asistida por mi amigo Felipe. Aún debo buscar una solución a la música... Gracioso, me sacarán el internet justo cuando le haya comprado un nuevo disco duro y procesador al computador. Oh bien....

Bueno, existe la posibilidad de que me mude. Pero es poco probable. Google me ha ayudado mucho en esto, y creo que hasta que quiera subir música a la internet, no me cambiaré.

¿Optimismo? No, sueño. Escribiré después.

No hay comentarios.: