domingo, 8 de abril de 2007

Lo que me pasó en el verano (y parte del otoño) parte 2

Bien, entonces es Viernes en la tarde y nos vamos hacia La Serena. Nos demoramos como cinco horas y media gracias a la inmensa ansiedad de mi papá por demorarse lo menos posible. Aunque igual nos detuvimos a comer las famosas empanadas de queso de Huentelauquén. Con esa parada incluída, llegamos como a las diez y media a La Serena , más específicamente a la Villa Magisterio, ubicada en el sector de Vista Hermosa o algo por ahí. Ahí hay una foto del mar desde la casa.

Lo bueno es que justo los que nos iban a recibir llegaron antes que nosotros, porque estaban en otra parte. Y aquí presento a nuestros lejanos parientes, la tía Teruca, el tío Raúl, Felipe y Sebastián, y aprovecho de describirlos un poco.

Empezaré por los hijos. Sebastián es una de las personas con quien más me identifoco en la fmailia. De hecho, es como un chiste que Felipe y Felipe sean parecidos y yo me parezca a Sebastián (llamándome Nelson Sebastián). En fin, Sebastián es una persona bien callada, pero muy simpática. Le encantan los deportes como el BMX y el fútbol. Le encanta ver televisión, sobre todo series estadounidenses y deportes. Ahora está estudiando Ingeniería en Construcción con mención en Obras Civiles en la Universidad de La Serena.

Felipe es demasiado gracioso. Se la pasa echando tallas, pero de esas tallas ñoñas odudas existenciales que me hacen reir a mí no más.

[Cortado por falta de motivación y malos recuerdos generados]

No hay comentarios.: