martes, 10 de agosto de 2010

Get a good job with more pay and you're OK

TCC Últimas notas sobre "Múltiplos de 7"
TCC Dan Brown would be so proud...


Creo que me sentiría muy mal si no agradeciese los muchos mensajes que recibí a través de Facebook felicitándome por mi cumpleaños. Se siente bien cuando la gente se toma el tiempo de hacerte esos gestos. Y a la vez me siento algo mal por no devolverlo cuando es debido. Disculpen.

En fin, hoy estaba viendo "The Big Bang Theory" cuando aparece un comercial sobre Starcraft II.















Sí, eso fue el tiempo que mi mente quedó en blanco.

Y luego comencé a gritar de felicidad en tonos de éxtasis. Mi hermana me pegó para tranquilizarme, pero seguía alegre. Fueron 12 años desde el lanzamiento del juego original y esta secuela era muy esperada por muchos (especialmente algunos jugadores de Corea del Sur, jeje) Pero luego vino un penamiento doloroso ¿Cuánto cuesta?

Es una dicotomía, la verdad. Para mí el dinero es algo muy difícil de obtener, y siempre me ha costado tener plata en el bolsillo. Aún así, siempre he encontrado la forma de obtenerlo. Ya en el colegio, cuando por un accidente en el mall choqué con un colectivo, me las tuve que ingeniar vendiendo golosinas a mis compañeros. Llegué a causar tal impacto con mis ventas que los del quiosco me dieron una charla sobre lo mucho que perdían por mi culpa y lo mucho que me agradecerían que dejara el negocio (¿capische?). Durante las vacaciones de verano buscaba empleo si es que nos quedábamos en Santiago, de ahí salió la plata para mi computador de escritorio... Pero ahora es "distinto". Estoy trabajando para financiar mis estudios, algo mucho más importante que algún bien. Si ahorro bastante, podré comprarme otras cosas, pero por ahora...

Para terminar, unas notas:

- Acabo de hacer una antena WiFi, pero no dió los resultados esperados. Si bien me conecto a internet más seguido la señal es errática y es de una red privada. Espero en el futuro poder conectarme a una red pública o conseguir un plan propio.

- Mi hermana volvió de Santiago-Quintero-Los Lleuques y trajo una cámara fotográfica que "se encontró mi papá y se la regaló". Si bien eso me suena muy dudoso, lo encuentro una excelente oportunidad para mostrarles a ustedes algunas imágenes de mi alrededor. Hay que hacerle una funda, eso sí.

- Nadie me lo ha dicho aún, pero debo hacer notar que cada título de las entradas de mi blog están relacionados de una u otra forma al contenido que tienen. Si lo descubren, se ganan la satisfacción de haber descfrado el enigma.

...:::MULTIMEDIA:::...

Página oficial de Starcraft II

Video sobre un Torneo de Starcraft en Corea del Sur

1 comentario:

Ariel dijo...

Compadre, sorry por demorarme tanto en escribir...

En primer lugar, feliz cumpleaños atrasadísimo. Tal vez en algún momento lo tuve anotado en el celular que perdí, pero soy pésimo con las fechas.

Segundo: lo de los títulos era de esperarse ¿no? Lo raro sería que no tuviesen nada que ver con el texto que sigue. El de Ping no lo caché, el de múltiplos de 7 está facilísimo y el de épsilon me parece una exageración (tal vez un delta, jaja [broma]).

Ojalá que te vaya bien con la nueva antena WiFi. Voy a tratar de mandarte unas películas pronto (incluyendo la 11030 [esa era, ¿cierto?]).

Finalmente, compadre, espero que estés bien. Un abrazo.