martes, 22 de febrero de 2005

En el comedor

Estoy en el terminal. Espero a mi madre mientras contemplo el mar y las costas coquimbanas bañadas por los pocos rayos de sol que traspasan el filtro de nubes típico de las mañanas de estos lugares.
Fue un viaje tranquilo. Estuve despierto casi toda la noche, eso sí. Por lo menos la taza de café que tomé hace un rato me mantendrá activo. El mar a la luz de la luna fue lo único destacable a nivel natural. Por otro lado, Los Auténticos Decadentes cpn Chancho en Piedra cantando "La Guitarra" en la radio fue uno de esos momentos que te hacen bailar y cantar, aún cuando estaba rodeado de gente dormida.

A nice experience... My first travel alone.

Ahora veo un cúmulo de rayos, marcados gracias a las gotas en suspensión. Me dan una hermosa perspectiva de la bahía. Ojalá pueda disfrutarla mientras estoy aquí.

En fin, mejor empiezo a dibujar. Esta es una mañana destinada para ello.

... Me pregunto qué será de mi tío Oscar.

No hay comentarios.: