sábado, 19 de febrero de 2005

¿Idioma?

Un amigo respondió sobre mi idea, pero no creo que entendió el meollo.

El punto es que el inglés no es mi idioma nativo. Tampoco estoy rodeado de gente con quien hablarlo. De hecho, soy la única persona que puede hablar inglés fluído en el trabajo. Por lo que, vi mi blog (http://ahau-ing.blogspot.com) y me dije "Bueno, voy bien hasta ahora. Pero no todos mis conocidos podrán ver esto". Por eso hice este blog, en el cual puedo publicar en español.
Después de haer hablado con mi amigo acerca de mi desición, me respondió diciendo que, si de hecho me importaba tanto el idioma, tuviese en blog multilenguaje y que quizás el hrcho de entender lo que escribes no importa. Bueno, quizás tiene razón, pero después seguí pensando en toda la gente que no vería mi blog sólo "porque está en inglés y no entiendo nada".

En qué lío me metí ¿O no?

No hay comentarios.: