miércoles, 3 de agosto de 2005

Para qué son los amigos...

Segundo día de ( pseudo)vacaciones. El computador calienta la pieza mientras el vapor de la plancha le da un ambiente más acogedor al entorno. Pienso (discutible, pues me duele la cabeza del sueño [también discutible, pues dormí trece horas y media]) en lo que he hecho últimamente. Disfrutar de la compañía de mis hermanos. No hacíamos cosas juntos hace tiempo, y recién al dar la última prueba y regresar a mi casa pude decirle a Felipe y/o Francisca "Sí, hagámoslo". Pues bien, horas en Super Smash Brothers (estoy haciéndo los arreglos para el Melee) y en Golden Eye 007, más algunos momentos de estudio (no tan placenteros con el temperamento de mi hermana en estos últimos días) han afianzado nuestro lazo. Mi mamá ha estado más tranquila conmigo haciendo los quehaceres que siempre pospuse. Mañana instalo el TV cable en la cocina, mientras ya arreglé dos audífonos, un parlante y un alargador. Pronto arreglaré las dos TVs, la chica B/N y la Sony del '78. Es que con el cautín que me regalé para mi cumpleaños, soy imparable.
Y habland de mi cumpleaños ¡Qué momentos aquellos! Quizás y sólo un 9.75609% (periódico) de todos los invitados asistieron, pero la pasé mejor que nunca. Y luego, la ida a ver a mis ex-compañros de colegio... Ojalá y Sebastián se contacte conmigo.
Pero de ahí hasta ahora hubieron algunos altercados (sé que estás viendo esto, y francamente no me importa). Justo tres días antes de todo eso, mi amigo Felipe me dijo "La amistad es de lo más subjetivo, Nelson. Sólo uno mismo puede decidir quién es y quién no es amigo suyo". Claro, no con las mismas palabras, pero da para pensar. Quién, sino uno mismo, con toda la amalgama de características y experiencias, sabe mejor quiénes son sus amigos y quiénes no. Porque todo depende del punto de vista. "Pero ellos nunca debieron ser amigos" escuché una vez de alguien. Y aún así lo son. "Alfguna razón tendrán para serlos" pensé. Y claro, al final uno también ve si todo lo que pensó de unos y de otros valió la pena.
¿Qué más he hecho? Bueno, fui a ver Mayumana el Domingo y estoy tratando de pulir mejor mi horario, gracias por preguntar. Aunque no sé qué haré para seguir bien... Quizás salir de la casa me haga mejor.
Aún así, hay medios que... No, mejor no. Dejé claro mi tema. Para otra vez pongo eso.
Una frase conclusiva: Cada uno ve lo que hace con su vida.

Debería agregarle "y su compañía"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bin ich deine freundind?

Du bist mein.

Mary