martes, 23 de agosto de 2005

Turco

Esperé mientras estaba parado pensando en cómo arreglármelas... Y se desocupó una mesa. A sentarse, y me quedé ahí. Como la ensalada, mejor, o esos champiñones tendrán residentes. Oh, pero si es mi bloc de dibujo...

Y claro, saco la publicidad de los lápices.

Buenos estos desgraciados, los Gou-Gou. Compré 25 el Viernes, y ya he vendido 7. Quizás 8. Habrá que promocionarse diariamente, pero el compu es tan necesario ahora. Estoy en la idea del "sincronizador", pero los html se abren solos cuando los adjunto. Mejor cambiarles la extensión. Para la otra me acuerdo de mandarme la lista de canciones para bajar. ¿Qué será de mí? También puse una hoja de cuaderno para los pendientes. Ya llevo meses teniéndolos y no los he ni promocionado...

Bueno, estar aquí hasta las dos cuarenta, de ahí a escribir en mi blog sobre lo que pensé mientras comía y lo que me dije mientras disfrutaba mi ensalada y vendía un lápiz cuando decidí esperar para ver si podía resolver mi problema...

No hay comentarios.: