martes, 10 de febrero de 2009

¿Nublado?

¿Se dieron cuenta de lo hermosas que se veían las nubes con la luz de la luna? Me recordaba hermosos momentos en el auto cuando esperaba con ansias nuestra llegada a la casa de la abuela en La Serena.

Lamentablemente el bullicio de la calle mientras yo imperaba vence mi miedo a afrontar a la gente me hizo olvidarme de ese cuadro. La marcha de gente en ánimo cola de chancho (~~~~~~~~~~~) junto con los mismos oficinistas de siempre formando un halo repelente al cuál sólo pasan los mendigos y perros hambrientos hace que la sonrisa del buen encuestador no sea más que una máscara para las RR.PP. No tan así como ayer, donde estando la misma gente pero un cielo mucho más grisáceo mi dicha por el velo sobre el sol me hizo vencer mi record de encuentas hechas por mí mismo. Lo bueno es que siempre fui bueno tras el auricular, y me manejo bien exponiendo el curso en la entrevista. Pero sólo falta el paso inicial (voy a l revés de los cristianos). Como le dije a Luis, donde está la falencia está el auxilio.

No, creo que no se lo dije :P

Ah, y para que no se aburran un cover de "Nude" que hasta los mismos miembros de Radiohead encontraron bueno. "Big Ideas: Don't get any" de James Houston.



... Me sangró la nariz y no me dí cuenta...

1 comentario:

Ariel dijo...

Al leer la palabra nublado me acordé de que el martes recién pasado fue posible observar la Estación Espacial Internacional a simple vista.

Supongo que recordar el dato hoy jueves ya no me sirve. Voy a pensar seriamente en comprarme una Palm.

Por otro lado, después de ver el cover de Nude, me di cuenta de que el disco duro de mi PC está un poco desafinado...