jueves, 29 de julio de 2010

Múltiplos de 7 (cont)

El día que se publicó la entrada anterior fue totalmente igual a los anteriores, salvo por una cosa: Mi hermana me preparó un rico plato de fideos con salsa. ¿Y es que acaso no podría estar más satisfecho que con ese tipo de gesto?

Al día siguiente pasé a entregarle el currículum a un compañero de la U, pero no me lo encontré. Otro compañero observó las hojas que llevaba y me deseó un feliz cumpleaños atrasado. Esa noche mi hermana compró unos pasteles.

El Viernes, llegué a la casa temprano porque no tenía clases de inglés. Mi hermana se estaba arreglando para irse a Santiago, pero se dió el tiempo de tomar once y así me prendió unas velas y las puso sobre los pasteles. Me dijo que pidiera tres deseos.

... Y me quedé reflexionando ¿En qué podría pedir yo tres deseos?

Mi futuro para mí es tener una familia contenta en Vancouver o sus alrededores, pero de ahí a que ocurra eso faltan algunos años. Lustros quizás. Aún así, hay bastantes cosas que deben superarse para llegar a ese punto. Y ese fue mi primer deseo: ******************************************************

Luego vino el desafío de lograr obtener el título tan ansiado y así seguir perfeccionándome y desarrollar todas las ideas que tengo y he guardado en mi cabeza desde hace bastante tiempo. Mi segundo deseo fue *********************************

Y por último, **********************. Uno nunca sabe.

No hay comentarios.: