miércoles, 21 de julio de 2010

Múltiplos de 7

¿Cómo explicar lo que siento en este momento?

El año pasado, en esta misma fecha, estaba totalmente desganado, salvo por algunas pocas personas que me llamaron para desearme un feliz día. Más allá de comprar una porción de wantan frito, no hice mayor celebración y el día pasó como tal.

Y desde entonces, parece que hubiese pasado una década. De la depresión pasé a la superación. Cambié, me mudé, descarté un rumbo y busqué otro. Me despedí de mucha gente y saludaba a otra. Pasé por muchos empleos y viví cosas inolvidables en cada uno. Reproché mi suerte, así como la bendije. Guardé todas mis cosas, las desempaqué y ahora están guardadas otra vez.

Ahora estoy en una situación que no me satisface, pero me hace sentir más fuerte. Sé que las cosas podrían ir aún mejor, pero también sé que soy yo la única persona que puede hacer que esos momentos mejoren. Me he vuelto un ser altamente independiente, y eso es algo que pocos podemos admitir.

Aún así, siento que varias cosas que perdí o dejé en el camino me serán irrecuperables, y que lamentaré que así sea. Pero ya no se puede hacer mucho por eso. Así es la vida, avanza y uno debe seguir con ella, acompañarla hasta el fin. Y así será siempre.

Y así llegamos a esta fecha, que de hecho me tomó por sorpresa. No fue sino hasta que mi hermana me llamó y me dijo "Tengo pensado hacer algo para tu cumpleaños" que reaccioné y me dí cuenta. ¡Ya estamos en la mitad de Julio! Pero luego mi emoción se apagó y volví a lo normal ¿En qué podría cambiar esta fecha a las demás? Por lo general diría que pasé casi 8 años planeando fiestas que no ocurrieron, y la única vez que ocurrió me dí cuenta de que jamás ocurrirían como quiero que sean. Así que los últimos 4 años pasaron conformándome con una típica once familiar a la que esporádicamente se presentaba algún amigo. Claro que el año pasado no pasó nada. Quizás una comida en la casa de la abuela el fin de semana, pero eso hacíamos siempre los fines de semana así que era parte de lo rutinario. En fin, si algo ocurre este día fuera de lo ordinario, pues les escribiré diciéndoles lo sorprendido que quedé. Si no, pues bueno así quedó ¿No?

Eso. Feliz cumpleaños a mí. Que ojalá el año no se me pase volando y lo disfrute.

No hay comentarios.: